L. A. GABINETE JURÍDICO LEGAL Tus Derechos "Erga Omnes"
        L. A. GABINETE JURÍDICO LEGAL                 Tus Derechos "Erga Omnes" 

Alberto J. Bacallado Bethencourt es Abogado y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, así como Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de La Laguna, ejerciente y miembro de LA JURÍDICO LEGAL. Profesional con amplia experiencia  en la rama del Derecho Civil (Propiedades, Familia, Contratos, Herencias...) así como en  Derecho Penal.  El objetivo que perseguimos es abrir un camino en el asesoramiento letrado de calidad porque tenemos la convicción de que en las situaciones sociales que se nos plantean en la actualidad debemos, como profesionales técnico-jurídicos, poner en valor algo tan importante como los derechos de nuestros representados frente a los demás, "erga omnes". Con esta finalidad nace este proyecto, que espera contar con el apoyo de los clientes que así lo necesiten y depositen su confianza en nosotros.

La práctica profesional de LA JURÍDICO LEGAL se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica preventiva , como en el de la dirección contenciosa. LA JURÍDICO LEGAL, en el desarrollo de su actividad, atiende las diferentes materias legales y etapas procedimentales que pudieran surgir en cada caso.

 

albertobacallado@lajuridicolegal.com

Luis R. Alayón Martín es Abogado y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, así como Graduado Social por la Escuela Social de Santa Cruz de Tenerife, ejerciente y miembro de LA JURÍDICO LEGAL. El objetivo que perseguimos es abrir un camino en el asesoramiento letrado de calidad porque tenemos la convicción de que en las situaciones sociales que se nos plantean en la actualidad debemos, como profesionales técnico-jurídicos, poner en valor algo tan importante como los derechos de nuestros representados frente a los demás, "erga omnes". Con esta finalidad nace este proyecto, que espera contar con el apoyo de los clientes que así lo necesiten y depositen su confianza en nosotros.

La práctica profesional de LA JURÍDICO LEGAL se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica preventiva , como en el de la dirección contenciosa. LA JURÍDICO LEGAL, en el desarrollo de su actividad, atiende las diferentes materias legales y etapas procedimentales que pudieran surgir en cada caso.

 

lralayon@lajuridicolegal.com

 

Inmaculada Martínez García, responsable de la Gestión Jurídica de LA JURÍDICO LEGAL. 

 

Es la encargada de recibirle y facilitarle el primer contacto con el despacho tanto telefónica como presencialmente. Su experiencia en la atención al cliente le permite atender  sus  preguntas y dudas de la forma más rápida y eficaz.

 

 

macumartinez@lajuridicolegal.com

 

 

 

Competencia basada en la experiencia

Desde hace años, LA JURIDICO LEGAL  brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, y valoramos especialmente la calidad y la seriedad.

¿Qué le ofrecemos?

  • Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal
  • Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas

 

Descubra más acerca de las áreas de práctica legal que abarcamos. 

 

Galería de imágenes: un paseo por nuestro despacho

Contactar y concertar una cita

Dirección

LA GABINETE JURIDICO LEGAL
C/Hurón. San Miguel de Geneto 17
38296 La Laguna

 

Teléfono

+34 682154353 +34 682154353

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.lajuridicolegal.com